Solicite Información: - Tel: 91 451 90 12 - Contactar
Reducción de los modelos de contrato de trabajo
(Febrero 2014)

A partir del 01/01/2014 y tal y como se anunciaba en la exposición de motivos del Real Decreto-ley 16/2013 se ha procedido a la simplificación administrativa de los contratos de trabajo mediante la reducción del número de modelos hasta entonces existente a cuatro. Son las siguientes:

En cada tipo de contrato se incluyen las cláusulas específicas para cada supuesto concreto de contratación previstos en la legislación laboral.

Como consecuencia de esta medida en la sede del SEPE ha incluído una herramienta, el asistente de contratos, que permite seleccionar el más adecuado mediante la cumplimentación de determinadas cuestiones relacionadas con: la duración, la jornada, la condición del empleado y del empleador y el tipo de contrato que quiere celebrarse.

Su dirección es:

http://www.sepe.es/contenido/empleo_formacion/empresas/contratos_trabajo/

 

 



> BLOG  > Artículos Laboral

Departamento de Asesoría Laboral
TodoImpuesto


Solicite presupuesto sin compromiso

Siga todas nuestras novedades
en las Redes Sociales

TodoImpuesto - Asesoría de Empresas en Madrid

aviso legal - privacidad - cookies

IR ARRIBA ▲

TodoImpuesto es una Asesoría de Empresas creada en Madrid en 2002, que viene prestando una amplia gama de servicios de asesoría y gestoría para empresas y autónomos, tales como constitución de sociedades, asesoría fiscal, laboral y contable. Constituye una referencia dentro del sector de asesorías y gestorías en la Comunidad de Madrid, y está orientada a crear empresas y prestarles apoyo en todo lo que necesiten.

Nuestros Servicios de Asesoría en Madrid:
Asesoría Fiscal - Asesoría Laboral - Asesoría Contable - Asesoría Jurídica - Asesoría para Constitución de Sociedades - Asesoría Financiera - Seguros de Empresa - Auditoría - Asesoría Medio Ambiente y Sostenibilidad - Asesoría Global

Designed by: